martes, 25 de marzo de 2014

Autonomía y Seguridad para nuestros hijos





2 comentarios:

  1. Muy agradecido, de la informacion que nos hacen llegar, mas que una informacion es una gran ayuda, para poder orientar de mejor manera a nuestros hijos, soy consciente que los tiempos cambias, no me refiero a los valores, sino a cambios en el comportamiento de nuestros niños, quizas por la cantidad de informacion que reciben de los programas de tv. el ingreso del cable, que permite programas extranjeros y tren consigo informacion que quizas confunda a los niños y de alguna manera quieren parecerce a ciertos actores, se identifican con ellos y si nosotros los padres no chequeamos que programas gustan de ver y sin esta herramienta que ahora nos hacen llegar estariamos dejando mas aislados a los chicos, conjuntamente con el trabajo que se lleva a cabo en el colegio ahora nosotros podremos de alguna manera tener la capacidad de poder econocer algunos cambios negativos y empezar a trabajar en ello como familia, muchas gracias.
    Luis Enrique Montoya Espinoza

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Luis Enrique
    Nos alegra que sea de utilidad la información que les brindamos.
    Con respecto al tema de que algunos niños intentan imitar a personajes de televisión, es completamente normal y forma parte de los juegos infantiles. Sin embargo, es indispensable la supervisión de algún adulto, en especial de los padres. De esta manera podrán orientar a sus hijos y enseñarles qué aspectos y qué conductas de dichos personajes son adecuadas para imitar y cuáles no lo son.
    Agradecemos sus comentarios que nos ayudan también a crecer y los invitamos a continuar revisando la información que compartiremos por este medio.

    ResponderEliminar